• Francisco Z. Mena

Encuentran a hombre secuestrado en territorio de Francisco Z. Mena

  • Municipios Puebla
Su hijo de 7 años de edad fue herido por los mismos sujetos que se llevaron a la víctima la noche del jueves de la semana pasada.

Francisco Z. Mena, Pue.- En una acción conjunta, policías municipales de Francisco Z. Mena y de Tlaxco hallaron con vida, pero severamente lesionado a golpes a un habitante de la comunidad de Los Naranjos que fue secuestrado la noche del jueves pasado en la carretera estatal a La Mesa de Metlaltoyuca, donde dejaron herido de bala a su hijo de 7 años de edad.

Datos recabados por este medio de comunicación señalan que el sujeto fue encontrado en el camino a Chipotla, en el municipio de Tlaxco, la tarde del sábado, luego de que fuera retenido cuando se dirigía de la cabecera municipal hacia su lugar de residencia.

El hombre y su hijo viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanca, con placas de circulación  SY-285-14 del estado de Querétaro, cuando fueron atacados y fue hasta la 01:00 de la mañana del viernes, cuando el operador de una ambulancia se percató de que el vehículo estaba abandonado con las puertas abiertas y dentro se encontraba un menor lesionado, por lo que le dio los primeros auxilios y lo traslado a un hospital de Xicotepec.

El infante fue trasladado a otro nosocomio de la ciudad de Puebla donde fue intervenido quirúrgicamente tras presentar daños en varios órganos internos y fractura en el brazo izquierdo.

Hasta el momento agentes investigadores no han informado sobre estos hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?