• Zacatlán

Entrega Gobierno del Estado múltiples apoyos en Zacatlán

  • Jésica Baltazares Osorio
Puebla se encuentra en primeros lugares nacionales en calidad educativa, afirmó la titular de la SEP

Zacatlán.- Apoyos como escrituras gratuitas, paquetes agrícolas, uniformes para auxiliares de Casas de Salud, kits para recién nacidos y tabletas electrónicas para estudiantes, fueron entregados por la titular de la Secretaría de Educación Pública, SEP, Patricia Vázquez de Mercado, durante gira por Zacatlán.

La funcionaria acudió en representación del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y durante el evento, destacó que por primera vez en la historia de Puebla, la entidad se ubica entre los primeros lugares nacionales en materia de calidad educativa.

“Obtuvimos los mejores resultados en PLANEA, destacamos en matemáticas y español, por eso es importante que hoy chavos ustedes se lo crean, crean que pueden hacer lo que se propongan, que siempre tengan altas expectativas porque son el futuro de la entidad”, señaló.

Acompañada del diputado local y presidente de la Comisión de Educación, Cirilo Salas, del presidente municipal de Zacatlán Marcos Flores Morales, entre otras autoridades, Vázquez de Mercado, hizo un llamado a los padres de familia presentes a no distraerlos de sus obligaciones académicas con trabajo.

Al finalizar el evento, la funcionaria entregó los paquetes agrícolas a productores de la zona, así como kits para recién nacidos, entre otros apoyos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?