• Tehuacán

Urgen mejorar inmediaciones de zona arqueológica La Mesa

  • Enrique Hernández
También se dará apacitación a los vecinos de modo que puedan proporcionar servicios como guías en la zona

Tehuacán, Pue.- Vecinos de la junta auxiliar San Diego Chalma, prenden acceder a proyectos y fondos que les permitan mejorar la infraestructura y vista de ese lugar, ello antes de la inauguración de la zona arqueológica de La Mesa, declaró el presidente auxiliar, Miguel Ángel Llanos Cruz.

Dijo que no ha iniciado la modificación de fachadas, pues se le dio prioridad a los servicios básicos que requería la población, debido a que había unas 4 colonias que tenían proyectos pendientes.

Precisó que la carretera que conducirá al nuevo atractivo de la junta auxiliar lleva un avance del 80 por ciento, aunque el puente que se ubica a unos metros de la presidencia auxiliar será demolido, y temporalmente se instalará uno para uso peatonal.

Llanos Cruz agregó que el Ayuntamiento de Tehuacán aportará servicios a las colonias para beneficiar a los más de 12 mil habitantes de San Diego Chalma.

Concluyó que dichas acciones pretenden acercar el aprovechamiento de la zona arqueológica, incluyendo la capacitación para los vecinos de modo que puedan proporcionar servicios como guías en la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?