• Huaquechula

Capturan a 3 en Huaquechula por intento de secuestro

Al asegurarlos, los individuos portaban dos escopetas, machetes y esposas que presuntamente utilizaban para cometer los delitos

La policía de Huaquechula capturó a tres presuntos delincuentes que habrían tratado de secuestrar a un hombre, a quien persiguieron desde Atlixco hasta ese municipio.

Los probables responsables son Crescencio F., de 47 años de edad; Pedro G., de 44 años, y José Luis R., de 43 años, quienes fueron sorprendidos a bordo de una camioneta tipo pick up, con reporte de robo.

Según los primeros reportes, el agraviado solicitó ayuda a los uniformados indicando que venía huyendo desde la comunidad de La Trinidad Tepango, Atlixco, ya que unos sujetos lo iban siguiendo y le daban cerrones, le apuntaban con escopetas y le gritaban que se detuviera.

El hombre les señaló el vehículo en el que escapaban los bandidos y fue así como los agentes policiacos iniciaron una persecución hasta darles alcance.

Al asegurarlos, los individuos portaban dos escopetas, machetes y esposas que presuntamente utilizaban para cometer los delitos.

Los tres quedaron a disposición del Ministerio Público de Atlixco, a fin de que se hagan las investigaciones y se les finquen los cargos que correspondan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?