• Xiutetelco

Eran veracruzanos los ejecutados en Xiutetelco: FGE

Sus cadáveres fueron encontrados el pasado fin de semana en la comunidad de Maztacaloya.

La pareja ejecutada y abandonada en un paraje de la localidad de Maztacaloya, en el municipio de Xiutetelco, era originaria del estado de Veracruz y varios días antes había sido levantada por unos sujetos en aquella entidad.

En redes sociales trascendió que Norma Ramírez Sánchez, de 50 años de edad, y su sobrino, César Aurelio Barreda Ramírez, fueron privados de su libertad el pasado 10 de marzo en el municipio de Perote, Veracruz, de donde eran originarios.

Ambos eran buscados por sus familiares desde ese día e incluso se denunció su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Se desconoce si los responsables solicitaron un rescate para liberar a las víctimas o si se trató de otra situación. Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer si ya tienen una línea de investigación para esclarecer el crimen.

Ramírez Sánchez y Barreda Ramírez fueron encontrados el pasado fin de semana, en el paraje conocido como “La Vigía” de la comunidad de Maztacaloya.

La mujer fue asfixiada con una bolsa que sus verdugos le colocaron en la cabeza, mientras que el joven recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo, además de que su cuerpo fue encontrado semidesnudo y con signos de tortura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?