• Tecamachalco

Encuentran otra mujer asesinada a balazos en Tecamachalco

Se trata del homicidio número 23 de una mujer en Puebla durante lo que va del año 2016.

Con varios impactos de bala fue encontrado este miércoles el cadáver de una mujer en la localidad de Xochimilco, en el municipio de Tecamachalco.

El hallazgo se hizo a un costado del Libramiento Sur, a la altura de la comunidad referida.

Hasta el momento sólo se sabe que la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida, tenía varios balazos en el cuerpo.

Debido al hermetismo de las autoridades, no hay mayor información sobre este crimen, con el cual suman 23 mujeres asesinadas en el estado de Puebla en lo que va del 2016.

Se trata además del segundo homicidio de una mujer en ese municipio, el primero ocurrió el 5 de marzo pasado cuando Vanessa Guadalupe Ángulo Oropeza, de 26 años de edad, fue asesinada de un balazo en la cabeza y otro en el pecho.

Su cuerpo fue encontrado en el barrio La Ladrillera, en la localidad de San Mateo Tlaixpan.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, para evitar que la prensa se acercara y tomara nota de este tipo de acontecimientos, personal del Ministerio Público de Tecamachalco y elementos de la Policía Ministerial ampliaron el perímetro de acordonamiento. Cuando los reporteros llegaron, les gritaron y les exigieron que se retiraran del lugar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?