• Huauchinango

Durante persecución camioneta cae a barranco en V. Carranza

Además se escucharon detonaciones de arma de fuego entre las comunidades Estrella Roja y Ajengibre.

Venustiano Carranza, Pue.- Supuestos delincuentes provocaron la caída a un barranco de una camioneta, que se incendió y terminó calcinada, cerca de la cabecera municipal de Venustiano Carranza, al tiempo que se registraron varias detonaciones de arma de fuego en los límites de la comunidad Estrella Roja y El Ajengibre, provocando pánico entre los pobladores, reportaron autoridades.

De acuerdo con datos recabados por este medio de comunicación, el primer incidente ocurrió a unos cuantos metros del acceso a Agua Fría- La Puerta, donde una camioneta cayó a más de 15 metros de profundidad.

Los hechos habrían sucedido durante la tarde, según autoridades que se limitaron a informar que eran tres personas las que presumiblemente venían huyendo, en una camioneta.

Al llegar al sitio referido, el conductor perdió el control y cayó a un barranco.

Se dijo que los ocupantes lograron salir del vehículo a tiempo e ilesos, mientras que la camioneta se incendió momentos después.

Por otro lado, unas seis detonaciones de arma de fuego se registraron cerca de las cinco de la tarde de este miércoles, entre las comunidades Estrella Roja y Ajengibre. La situación movilizó a policías municipales, quienes no lograron dar con los responsables.

Se presume que los disparos se hicieron durante un asalto, sin embargo, hasta el cierre de esta edición se carece de mayores datos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?