• Cuautlancingo

Capacitan a policías de Cuautlancingo en Protocolo Nacional

El curso fue impartido por la “Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida Ignacio Zaragoza”

Cuautlancingo, Pue.- En el marco de la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, la Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos del municipio de Cuautlancingo, capacitó a sus elementos con el curso-taller “Protocolo Nacional de Primer Respondiente”.

Debido a que los elementos actúan como primer respondiente y adquieren particular relevancia al ser los primeros en conocer sobre un ilícito para dar inicio a la investigación, es necesario dar ese tipo de herramientas teóricas, revelaron funcionarios municipales.

El curso fue impartido por la “Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida Ignacio Zaragoza” a elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo con una duración de 40 horas.

Dicho curso tiene por objeto establecer las actuaciones que deberán ejecutarse  en el momento que tengan conocimiento de la existencia de un hecho que la ley señale como delito.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?