• Cuautlancingo

Entregan obras en centro de atención infantil de Cuautlancingo

El evento fue encabezado por el alcalde Félix Casiano Tlahque y la titular del DIF Municipal, Prisma Ileana Tepox Quixinetl.

Cuautlancingo, Pue.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo entregó un Centro de Atención Infantil Comunitario para los habitantes de la colonia Los Ocotes, perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

El evento fue encabezado por el alcalde Félix Casiano Tlahque y la titular del DIF Municipal, Prisma Ileana Tepox Quixinetl.

El edil dijo que su gobierno está comprometido con la educación y la infraestructura para beneficio de la población, por lo que el centro beneficiará a 50 alumnos.

Las obras del centro consisten en una plancha de concreto para la plaza cívica donde los alumnos podrán realizar actividades culturales y cívicas y la colocación de malla ciclónica en la periferia para salvaguardar la integridad física de los alumnos.

También se entregó el techado tipo domo para evitar que los niños sean afectados por las inclemencias del tiempo.

Cabe resaltar que antes la comuna construyó dos aulas y baños para esta institución, obras con las cuales se iniciaron los servicios educativos en esta rama para la comunidad de San Lorenzo Almecatla.

Actualmente el Centro de Atención Infantil es un lugar digno para brindar la seguridad y educación de los pequeños de esta junta auxiliar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?