• Cuautlancingo

Entregan semillas y fertilizante a campesinos de Cuautlancingo

Fueron beneficiados más de 90 productores del campo de las juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Cuautlancingo, Pue.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo entregó semillas tipo híbrida HS-2 y biofertilizante (Fertibuap y Fosfobuap) como apoyo a los agricultores del municipio.

El alcalde, Félix Casiano Tlahque y el regidor de Agricultura y Ganadería, Carlos Daniel Hernández, fueron los encargados de distribuirlo.

Comprometido con el apoyo al  sector agrícola y con el objetivo de reactivarlo, el Gobierno Municipal hizo la entrega a más de 90 agricultores de diferentes Juntas Auxiliares.

A ellos se les dotó de semillas como parte del Programa Reactivando el Campo Ciclo Primavera Verano 2016, que inició con la administración del munícipe.

En esta ocasión el apoyo fue para más de 90 agricultores que reciben la ayuda periódicamente.

Entre las localidades beneficiadas se encuentran las Juntas Auxiliares de San Lorenzo Almecatla y Chautenco, además de la Colonia Nuevo León y la cabecera municipal de Cuautlancingo.

Cabe resaltar que este apoyo es para la siembra de maíz para uso comercial o de manera personal, con lo que se superan las 145 hectáreas de producción. Asimismo se entregó igual número de bultos de esta semilla y fertilizante por cada hectárea.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?