• Ahuazotepec

Padre e hijo mueren ahogados en la Sierra Norte

Uno de ellos fue identificado como Celso Islas Gutiérrez, reportero del periódico El Caminante de la Sierra Norte.

Ahuazotepec, Pue.- Dos hombres murieron ahogados este Sábado de Gloria en la presa de Beristáin, ubicada en el lugar conocido como camino al Sifón, a la altura del puente Totolapa 2, cerca del kilómetro  83 de la autopista Puebla-Tejocotal.

Los hoy occisos fueron identificados como Celso Islas Gutiérrez, reportero del periódico El Caminante de la Sierra Norte, y su hijastro Germán Ventura Alpizar.

De acuerdo con información de elementos del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, que participaron en el rescate de los cuerpos, los varones –de 46 y 25 años de edad- se encontraban con otros familiares disfrutando de un paseo, cuando el más joven fue arrastrado por un remolino y el mayor se dispuso a rescatarlo.

Sin embargo, ninguno de los dos pudo salir de las fangosas aguas.

Cuando los miembros de los cuerpos de Seguridad de Ahuazotepec, de la Policía Estatal, de la Cruz Roja delegación Zacatlán y los Bomberos huauchinanguenses llegaron al sitio, cerca de las 14:00 horas de este sábado, únicamente pudieron realizar labores para el rescate de los cuerpos, debido a que ambos habían perdido la vida.   

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?