• Jalpan

Incrementan seguridad en límites de Puebla con Veracruz

Participan los policías municipales de Venustiano Carranza y Jalpan.

Venustiano Carranza, Pue.- Pese a que no se implementó un operativo por la temporada vacacional de Semana Santa, las policías de Venustiano Carranza y Jalpan coordinan esfuerzos de prevención y auxilio de turistas que utilizan la carretera federal y la autopista México-Tuxpan para llegar a las costas veracruzanas.

José Luis Trejo Pérez, director de Seguridad Pública Municipal, indicó que se ha solicitado el apoyo de policías estatales para reforzar las medidas preventivas en la zona limítrofe con el estado de Veracruz, con lo que se pretende reducir los asaltos a vehículos del transporte público y accidentes viales.

Cuestionado al respecto, detalló que sobre la autopista, policías federales han incrementado su presencia que se mantendrá hasta que termine el periodo vacacional.

Por otro lado, comentó que se han instalado filtros de vigilancia en los diferentes puntos de acceso con el fin de evitar el robo de ganado, problema del que aceptó "ha disminuido este desde que se mejoró la estrategia en la materia".

Hasta el momento, comunicó, no existe registro de actos delictivos de consideración durante la Semana Mayor.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?