• Texmelucan

Muere atropellado cuando caminaba por la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hoy occiso fue identificado como Mario Bandelas Galindo, de 33 años de edad.

San Martín Texmelucan, Pue.- La noche del miércoles, un hombre originario de Monterrey, Nuevo León, perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un vehículo que se fugó. Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente a San Martín Texmelucan.

El percance se registró a la altura del kilómetro 74 de la carretera federal México- Puebla, frente al acceso al Complejo Petroquímico Independencia. En el sitio quedó el cuerpo sin vida de Mario Bandelas Galindo, de 33 años de edad, quien era operador de una pipa.

Automovilistas que circulaban por ahí dieron aviso a las autoridades. Al llegar, los paramédicos solamente confirmaron el fallecimiento.

Se sabe que el hoy occiso caminaba a la orilla de la cinta asfáltica  acompañado de una mujer y que en ese momento fue embestido por auto.

El Agente del Ministerio Público de Texmelucan se trasladó al lugar para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?