• Tehuacán

Asume Benjamín Xuchitl Pérez dirigencia de PRI en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Al evento acudieron la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, y su esposo y ex alcalde, Álvaro Alatriste

Tehuacán, Pue.- A 4 meses de las elecciones para la gubernatura de Puebla, Benjamín Xuchitl Pérez asumió la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Tehuacán.

El anuncio se realizó durante la tarde del viernes 18 de marzo, cambio que de acuerdo con militantes permitirá reforzar el trabajo que hará el partido con miras a la elección.

Durante el evento estuvieron presentes la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, además de su esposo y ex alcalde, Álvaro Alatriste Hidalgo.

Xuchitl Perez comentó que toma el cargo del partido en condiciones difíciles porque el partido no ha logrado algunos objetivos, pero mencionó que trabajará intensamente con los militantes para mejorar las condiciones del partido en el municipio.

"Lo recibo con una tarea muy difícil, en aspecto material, aspecto de unidad, aspecto de ideologías, va a ser difícil reconstruir las diferencias que hay, yo intentaré en todo momento ser conciliador de las diferentes agrupaciones tricolores", indicó.

Durante su discurso invitó a los presentes a trabajar para convertir a Blanca Alcalá en la próxima gobernadora de Puebla y a derrotar al "Donal Trump Poblano", refiriéndose a Antonio Gali Fayad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?