• Atlixco

Realizarán en Atlixco rodada para personas con discapacidad

Participarán al menos 50 personas del municipio, de demarcaciones vecinas como Izúcar de Matamoros, de Puebla y Tlaxcala

Atlixco, Pue.- Este domingo 20 de marzo se llevará a cabo la Primera Rodada para Discapacitados Motrices, informó la regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico, María Auxilio Heredia.

Indicó que en el evento, fomentado por el Movimiento de Vida Independiente, participarán al menos 50 personas del municipio, de demarcaciones vecinas como Izúcar de Matamoros, de Puebla y hasta de Tlaxcala.

En ese sentido, precisó que el evento dará inicio en el campo deportivo de la Unidad Norte, continuará hacia las principales calles de la ciudad, seguirá por el ex convento de San Francisco y terminará en la colonia Francisco I. Madero. 

“Es una rodada que es un iniciativa del movimiento de vida independiente México, esta es una fundación a nivel nacional e internacional, que el objetivo es hacer a las personas con algún tipo de discapacidad motriz que sean autosuficientes que no sea un impedimento tener una silla de ruedas”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?