• San Andrés Cholula

Suma San Andrés a Ejército en operativo intermunicipal

Trabajar arduamente contra la delincuencia y mantener coordinación con fuerzas de seguridad del estado: Paisano Arias

San Andrés Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula instrumentó un operativo de seguridad intermunicipal, el cual se desarrolló en coordinación con la XXV Zona Militar, la Policía Estatal y las policías municipales de San Pedro Cholula, San Gregorio Atzompa y Coronango.

Dicha estrategia tuvo como objetivo reducir delictivos como el robo a casa habitación y de vehículos en diversos puntos del municipio, a través de recorridos de seguridad y vigilancia, además de la revisión de vehículos y personas.

El operativo intermunicipal de seguridad abarcó los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, con el respaldo de elementos estatales, de San Gregorio Atzompa y de Coronango.

Durante la revisión de vehículos y personas, Tránsito Municipal aplicó infracciones correspondientes; todo ello con el fin de inhibir hechos delictivos.

De esa manera, la SSTPM refrendó el compromiso del presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, de trabajar arduamente en la lucha contra la delincuencia y mantener el compromiso de laborar en coordinación con las diferentes fuerzas de seguridad en el estado.

Es importante mencionar que estas acciones de la SSPTM continuarán su curso a lo largo del año, con la finalidad de mantener la paz social y de brindar a los ciudadanos un San Andrés Cholula más seguro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?