• Texmelucan

Atoyatenco sufre por reordenamiento de tianguis en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El presidente auxiliar acusó que la comuna otorgó permisos a comerciantes en la calle 5 de Mayo.

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes  de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco denunciaron que el reordenamiento del tianguis de San Martín Texmelucan solamente dificulta la movilidad de la población.

El presidente auxiliar, Hugo Pérez Lorenza, indicó que la medida tomada por el ayuntamiento provocó el cierre total de la calle 5 de Mayo, ya que la Dirección de Fomento Económico, Industria y Comercio, que encabeza Alejandro Caraza Díaz, permitió la instalación de más comerciantes ahí.

Explicó que el cierre de esta vialidad ya genera la molestia de más de 9 mil habitantes, quienes aseguran estar prácticamente secuestrados por el tianguis que además no les deja beneficios.

El subalterno aseguro que el cierre de la vialidad podría ocasionar problema para la circulación de vehículos de Bomberos, Cruz Roja y la Policía Municipal, sin contar que los vecinos de Atoyatenco se quedaron sin una salida.

Ante ello exigió al edil Rafael Núñez Ramírez la apertura de la calle 5 de Mayo, la rehabilitación del camino a la planta de tratamiento y de las calles que acceden a Temaxcalac.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?