• Cuautlancingo

Concluye Cuautlancingo actividades por el Día de la Mujer

Los eventos se llevaron a cabo en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Cuautlancingo, Pue.- El Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, encabezado por Prisma Ileana Tepox Quixinetl, dio por terminadas las actividades recreativas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Entre ellas se contemplaron dos activaciones de zumba, una en la junta auxiliar Sanctórum con un aforo de 125 participantes y otra en la Reserva Territorial Quetzalcóatl con 85 asistentes.

Además hubo una Rodada por la Equidad que partió del Complejo de Seguridad Pública al Parque Recreativo El Ameyal, lo que sumó una distancia de 6 kilómetros. En ella hubo 250 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Por último se llevó a cabo, en el auditorio de la presidencia municipal, un cine debate en la cual se tocaron temas como la equidad de género y la participación de la mujer en la sociedad. En ese evento se registraron 85 personas.

Además del material audiovisual que se proyectó también hubo conferencia impartida por la psicóloga Martha López García.

Cabe resaltar que al término de la rodada y del cine debate, el SMDIF ofreció a los participantes de cada evento una serie de obsequios de uso personal y recreativos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?