• Huauchinango

Lo matan en Venustiano Carranza con más de 20 balazos

  • Municipios Puebla
La víctima fue reconocida como Alberto Uriel, de 20 años de edad y originario de Veracruz.

Venustiano Carranza, Pue.- El cadáver de un hombre que fue ejecutado con más de 20 balazos fue hallado por la policía en el camino a la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de Venustiano Carranza.

Tras el reporte de vecinos de que en el lugar se había suscitado una balacera, elementos de seguridad se trasladaron a este sitio, encontrando a bordo de una camioneta el cuerpo de un hombre al que le habían asestado más de 20 impactos de bala de grueso calibre.

Unos minutos después arribaron policías estatales que resguardaron el  área y los ministeriales que realizaron el levantamiento del cadáver encontrado en un vehículo, marca Dodge, tipo RAM, con placas de circulación EW90767 del estado de Veracruz, de color blanco.

El cuerpo que más tarde fue identificado como el de Alberto Uriel, debido a que llevaba una credencial con fotografía que correspondía con sus rasgos fisonómicos, estaba en el lado del copiloto. También se pudo establecer que la víctima tenía 25 años, medía 1.65 metros de estatura y era de complexión robusta, de piel morena claro, cabello lacio y corto, sin barba, ni bigote.

Asimismo se supo que tenía su domicilio en la población de Coatzintla, Veracruz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?