• Interiores

PAN ratifica a Antonio Gali como su candidato a gobernador

El presidente nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés, elogió el trabajo del alcalde con licencia.

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó, por unanimidad, la postulación de José Antonio Gali Fayad como candidato a Gobernador de Puebla, para el proceso electoral local 2016.

Al respecto, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, comentó que Antonio Gali Fayad hizo un extraordinario trabajo como presidente municipal de Puebla y, con ello, puso muy en alto el nombre del PAN.

“Hoy los frutos del gobierno de Puebla hablan por sí mismos. Es el primer lugar en transparencia, lo que nos hace sentir profundamente orgullosos. Es el resultado de un buen gobierno humanista y reconocido por la gente”, indicó.

En tanto, Gali Fayad agradeció al PAN la oportunidad que nuevamente le brinda para ser su candidato, y manifestó su intención de consolidar el gobierno de resultados del actual mandatario, Rafael Moreno Valle.

“Mi compromiso es seguir trabajando de frente, por el bien común, y seguir entregando resultados. En Puebla hemos visto una profunda transformación en 5 años. Vemos que el PAN ha dado grandes resultados y por eso no queremos regresar al pasado. No podemos volver a ese Puebla que, desafortunadamente, vivía en el oscurantismo, deprimido. Hoy tenemos un estado que nos brinda grandes oportunidades”, agregó.

El pasado 22 de febrero la Comisión Organizadora Electoral emitió el acuerdo por el que se consideró procedente el registro de Marco Antonio Ramírez Moreno y José Antonio Gali Fayad para participar en el proceso interno del PAN.

Anaya Cortés manifestó que la expectativa con Antonio Gali Fayad es que pueda hacer un buen gobierno, sensible y cercano a la gente, de resultados. Por eso, agregó, “cuenta con todo el respaldo y apoyo del Comité Ejecutivo Nacional”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?