• Cuautlancingo

Anuncian eventos por el Día de la Mujer en Cuautlancingo

Entre ellos se encuentran una rodada por la equidad y un cine debate en el auditorio de la Presidencia Municipal.

Cuautlancingo, Pue.- El Sistema Municipal DIF (SMDIF) Cuautlancingo, encabezado por su presidenta Prisma Ileana Tepox Quixinetl, dio por iniciadas las actividades recreativas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Como presidenta del SMDIF Cuautlancingo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, Prisma Ileana Tepox Quixinetl, inició con una serie de actividades recreativas que contemplan dos activaciones de zumba, una en la junta auxiliar de Sanctórum y otra en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, una rodada por la equidad y un cine debate en el auditorio de la Presidencia Municipal.

Con una gran aceptación por parte de las mujeres se iniciaron las actividades, siendo la activación de zumba en la junta auxiliar de Sanctórum la primera en celebrarse. El evento tuvo un aforo de 120 participantes.

La siguiente será llevada a cabo en la Reserva Territorial Quetzalcóatl dentro del complejo de seguridad, el día 11 de marzo en punto de las 4 de la tarde.

El sábado 12 de marzo, en punto de las 8:30 de la mañana, se llevará a cabo una rodada por la equidad que contemplará un trayecto desde el Complejo de Seguridad y culminará en el Parque Recreativo “El Ameyal”. Todo aquel que quiera participar tendrá que inscribirse en las instalaciones del DIF Municipal, (ubicado frente al mercado Municipal; calle Margaritas esquina con calle Uranga) en horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 a 5:30 de la tarde. Al inscribirse obtendrán un boleto con el cual se inscribirán en una rifa que se hará al final de la rodada.

Por otra parte el 14 de marzo se llevará a cabo un cine debate a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del auditorio de la presidencia Municipal.

Cabe recalcar que esta actividad cerrará los eventos que el SMDIF Cuautlancingo organiza en el marco del festejo del Día Internacional de la Mujer, que tiene como propósito generar la Equidad de Género en el municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?