• Huauchinango

Secuestran a estudiante en Z. Mena cuando iba en autobús

  • Municipios Puebla
La víctima fue bajada del transporte público por un sujeto armado en el tramo carretero Las Balsas- Dos Pasos.

Francisco Z. Mena, Pue.- Un joven estudiante fue secuestrado por sujetos armados cuando viajaba a bordo de un autobús desde Francisco Z. Mena y con destino a la ciudad de Poza Rica, Veracruz. De acuerdo a los primeros reportes, los delincuentes exigieron un rescate.

Datos recabados por este medio señalan que la víctima presuntamente fue bajada del transporte público por un sujeto armado en el tramo carretero Las Balsas- Dos Pasos, y posteriormente fue obligado a subirse a una camioneta en cuyo interior había tres sujetos más.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la tarde del sábado. El  menor de edad había salido de la comunidad Los Planes y llegado a la cabecera municipal en donde tomó el autobús que lo llevaría al estado de Veracruz, ya que es estudiante en el municipio de Álamo.

Se sabe que representantes de la línea de autobuses habrían rechazado el registro de hechos violentos cuando la unidad circulaba hacia el estado vecino.

Se trata del segundo caso de este tipo en lo que va del año. El primero ocurrió en enero, en Chalchicomula de Sesma, cuando sujetos armados se llevaron a un adolescente de 14 años que iba en un autobús.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?