• Interiores

Consignan a ladrones de Chapulco que casi linchan

Les imputan los delitos de robo y secuestro; uno de sus cómplices murió

Los cuatro presuntos delincuentes que iban a ser linchados por pobladores de Chapulco fueron consignados ante el juez penal de Tehuacán, acusados por los delitos de robo y secuestro.

De acuerdo con fuentes oficiales, tres de los individuos fueron ingresados al centro penal de ese distrito judicial, mientras que el otro continúa internado en un hospital tras ser agredido por la turba.

Se trata de Javier Sánchez García, de 39 años de edad, Bernabé González G., de 37 años; Jorge Antonio B, de 32, y Carlos B., de 27 años.

El pasado lunes, estos sujetos y un cómplice más fueron descubiertos al tratar de robar y privar de su libertad a un hombre, en la colonia Aquiles Serdán, de Chapulco.

Algunos de ellos fueron retenidos por los vecinos, mientras que los demás intentaron escapar y se enfrentaron a balazos con la Policía Municipal, que finalmente logró asegurarlos.

Debido a que la gente intentó hacer justicia por su propia mano, las autoridades policiacas tuvieron que intervenir para rescatar a los presuntos delincuentes, uno de los cuales resultó herido de gravedad y murió en el Hospital General de Tehuacán.

Este último fue identificado como Pedro Alexandre Regalado Paz, de 32 años de edad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?