• Acatlán

A no votar por el PAN y el PRI llama AMLO en Acatlán

Dijo que MORENA dará pensión a adultos mayores y personas con discapacidad tras ganar la elección del 5 de junio

Acatlán, Pue.- El dirigente en el país del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, pidió a los mixtecos no votar por el PRI o por el PAN porque son lo mismo.

Durante un mitin en Acatlán, y tras recorrer Chila de las Flores, Petlalcingo y Tehuitzingo, aseguró que MORENA ganará la elección del 5 de junio con su candidato a gobernador, Abraham Quiroz Palacios.

Expresó que de lograr la victoria habrá pensión universal para los adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, además de becas universitarias y empleos.

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal consideró que Quiroz Palacios es un hombre honesto, un académico que conoce las necesidades que tienen los municipios que han recorrido juntos en Puebla.

Acompañado de Gabriel Diestro Medinilla, presidente de MORENA en Puebla, Rodrigo Abdala, diputado federal y Sara Aguilar, coordinadora del distrito 14, el tabasqueño acusó que tanto el gobernador Rafael Moreno Valle como el presidente Enrique Peña Nieto se roban el presupuesto del pueblo. Señaló que el primero lo hace con obras como el Museo Internacional del Barroco.

En Acatlán López Obrador se reunió con cerca de 600 seguidores, algunos de ellos provenientes de San Jerónimo Xayacatlán, Xayacatlán de Bravo y Totoltepec de Guerrero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?