• Tlalancaleca

Asesinan a 3 y disparan contra taxista en menos de 24 horas

  • Municipios Puebla
Los hechos ocurrieron en los municipios de San Matías Tlalancaleca, Palmar de Bravo y Puebla.

En las últimas 24 horas 3 hombres fueron asesinados en hechos ocurridos en los municipios de San Matías Tlalancaleca y Palmar de Bravo, reportaron autoridades.

En la localidad de San Miguel Xaltepec, en Palmar de Bravo, un sujeto de 58 años de edad fue ultimado de un disparo en la cabeza.

Alrededor de las 07:00 horas de hoy, los números de emergencia fueron alertados del fallecimiento ocurrido en la calle 5 de Mayo.

El occiso fue identificado con el nombre de Luis Martínez, según lo refirieron sus familiares.

Aproximadamente 4 horas después, en San Matías Tlalancaleca, 2 sujetos perecieron tras ser baleados por personas desconocidas que viajaban a bordo de un Dodge Neón, en el tramo perteneciente a la comunidad de Palmillas.

El ataque realizado con armas AK-47 y de otro calibre, ocurrió mientras caminaban a un costado de la carretera federal México-Puebla.

Los muertos fueron identificados como Armando Cerón González, de 30 años y Néstor González, de 28, originarios de las poblaciones de Juárez Coronaco y San Antonio Arenas.  

Los paramédicos confirmaron el deceso de uno de ellos en el mismo sitio, mientras que el otro expiró cuando era llevado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Disparan contra taxista

La noche del martes, sujetos desconocidos arremetieron a balazos contra un taxi en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, en Puebla, en donde una persona resultó lesionada por impacto de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal fueron notificados de los hechos aproximadamente a las 22:30 horas, por lo que se movilizaron a las calles 20 de Noviembre y avenida Eduardo Cué Merlo.

Cuando arribaron, los presuntos responsables ya se habían dado a la fuga. En el lugar encontraron a una persona herida que tuvo que ser atendida por paramédicos de SUMA.

Los uniformados se entrevistaron con los vecinos, quienes refirieron que unos sujetos con ropa deportiva pasaron y dispararon contra un taxi, luego se dieron a la fuga.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?