• Cuautlancingo

Confirman desaparición de 3 y 6 indiciados en Cuautlancingo

Peritos de la Fiscalía General embalaron como indicios, restos de masa encefálica, muestras de sangre y manchas hemáticas.

Luego de que el martes en la noche se confirmara por parte de la Fiscalía General del Estado la desaparición de tres personas que se encontraban en un palenque clandestino, realizado en Cuautlancingo, se informó que seis personas permanecen como indiciadas y a disposición del ministerio público, por el delito de falsedad de declaraciones.

José Raúl Núñez Cornejo; Esteban Ramírez Guevara; Rafael Fernando Martínez Colín; José Manuel Guillén Camacho; Pedro Vivanco Cruz y Lázaro Martínez Espinosa, enfrentan cargos por el ilícito mencionado, en la averiguación previa 690/2016/SACHO.

El martes se les trasladó a las instalaciones de la FGE en Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente, toda vez que la indagatoria le fue remitida para continuar con su integración, a la Dirección Metropolitana Sur. Lo que aún se desconoce es, en qué consistió la comisión de ese delito.

Respecto a José Domingo Nava de 23 años de edad, originario de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara de 45 años, originario de Chignahuapan; y José Marco Antonio Alvarado Alcázar, de 45 años, originario de Michoacán, quienes fueron reportados como desaparecidos, no se cuenta con pistas de su paradero.

Peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron como indicios, restos de masa encefálica, muestras de sangre obtenidas de los lagos y manchas hemáticas que se encontraron el lugar, así como cartuchos percutidos de armas largas.

Entre los 13 vehículos entre coches y camionetas con matrículas de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo y Guanajuato, destaca una grúa que no porta placas de circulación, pero que cuenta con logotipos del Ayuntamiento de Cuautlancingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?