• Cuautlancingo

Ayuntamiento entrega domo a primaria de Cuautlancingo

La obra beneficiará a 800 estudiantes y tuvo un costo de un millón 520 mil 939 pesos.

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, acompañado de los regidores, docentes de la escuela primaria 5 de Mayo y padres de familia, entregó un domo para esa institución ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Ahí se comprometió con la educación. Con la entrega del domo inició la distribución de recursos destinados a instituciones escolares.

La obra fue realizada por el ayuntamiento de Cuautlancingo en conjunto con la regiduría de Obras Públicas encabezada por el regidor Valentín Paleta Morales, y es parte de los compromisos hechos por el edil.

El domo beneficiará a más de 800 alumnos de la primaria 5 de Mayo y costó un millón 520 mil 939 pesos de las participaciones municipales de 2016.

Cabe recalcar que en el evento los alumnos ofrecieron dos coreografías para el deleite del presidente y de su comitiva. El acto terminó con el corte de listón.

Estuvieron presentes los miembros del comité de padres de familia de la Primaria 5 de Mayo encabezados por la presidente del patronato, Rosario Flores Vital.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?