• Interiores

Asaltan a policías en arco de seguridad de Cuapiaxtla

Les quitaron dos pistolas y dos rifles AR-15, al parecer las mujeres policía estaban dormidas.

Dos policías estatales fueron sorprendidas por un grupo de ladrones armados que las desarmó y les robó dos pistolas y dos rifles AR-15, cuando se encontraban resguardando el arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el asalto se registró alrededor de las 03:30 horas de este domingo, en elkilómetro 39 de la carretera federal a Tehuacán, donde las dos mujeres se encontraban se encontraban cuidando las instalaciones –que aún no son inauguradas-, a bordo de la patrulla PE-415.

Aparentemente, las policías se habrían quedado dormidas y por ello fueron tomadas por sorpresa por cuatro delincuentes armados, quienes las despojaron de dos rifles AR-15, dos pistolas tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta, así como dos chalecos balísticos e igual número de cascos.

Tras cometer el robo, los responsables huyeron en una camioneta color blanco, tipo estaquitas, mientras que a las oficiales no les quedó otra más que reportar lo ocurrido a sus compañeros y a sus superiores.

En seguida llegaron refuerzos policiales y se montó un fuerte operativo en las inmediaciones. Pese a ello, no se logró dar con el paradero de los maleantes.

Horas después trascendió que las 2 policías fueron puestas a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?