• Atlixco

Gali hace campaña interna en municipio de Atlixco

En ese lugar fue cobijado por el alcalde José Luis Galeazzi Berra y el secretario de Salud, Salvador Escobedo.

Atlixco, Puebla. - Al reunirse con la militancia panista de la región de Atlixco, Antonio Gali Fayad reiteró que cumplir la palabra genera confianza y fortalece los vínculos con la sociedad.

Acompañado por José Luis Galeazzi, presidente municipal de Atlixco y Salvador  Escobedo, titular de la Secretaría de Salud,  agradeció la confianza de Acción Nacional por apoyar su precandidatura y expuso la importancia de mantener la unidad característica de los albiazules.

Respaldado por distinguidos panistas como Leonor Popócatl, Myriam  Galindo, Mario Rincón, Blanca Jiménez y el ex presidente atlixquense, Ricardo Camacho Corripio, Antonio Gali enfatizó que sabe cómo hacer las cosas para lograr el bienestar de todos los sectores de la población.

José Luis Galeazzi reconoció a Gali Fayad como un hombre sencillo y de una amplia trayectoria que además destaca por su empeño y resultados.

Mientras que Salvador Escobedo subrayó que el precandidato  sabe escuchar y resolver los problemas de la gente, gracias a la cercanía y sensibilidad que mantiene como ejes del servicio público.

Gali recordó a los blanquiazules de la zona que, como alcalde de Puebla, cumplió 18 compromisos que abarcaron rubros como empleo, educación, deporte, impulso productivo a las mujeres y seguridad, por lo que también signará ante notario público compromisos específicos para las siete regiones de la entidad.

Adicionalmente, recalcó su orgulloso de ser poblano y entregar lo mejor de sí mismo para consolidar los logros e ir por más, siempre en beneficio de las familias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?