• Xicotepec

Exceso de velocidad provoca volcadura en la México-Tuxpan

El declive en el que rodó tiene 30 metros de profundidad, por lo que una mujer resultó con lesiones severas.

Xicotepec, Pue.- Una mujer resultó con lesiones graves cuando volcó su auto por conducir con exceso de velocidad y falta de precaución en las curvas de la carretera federal México-Tuxpan en el tramo Xicotepec a Villa Ávila Camacho (La Ceiba), a la altura del lugar conocido como El Rayo.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas de hoy, cuando un vehículo Peugeot, modelo 1998, de color gris, con placas TZG-9827 del estado de Puebla, que era manejado por Margarita Tecorralco Betancourt, de 29 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de Huauchinango, se precipitó a un barranco.

El declive en el que rodó tiene 30 metros de profundidad, por lo que resultó con lesiones severas que en primera instancia fueron atendidas por paramédicos de SUMA, quienes luego la trasladaron al Hospital Santa Fe ubicado en su lugar de residencia, para su recuperación.

Más tarde arribo personal de la Policía Federal para trasladar el vehículo al corralón y hacer el peritaje que determinó que el accidente se produjo por el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir de la lesionada. También, dijeron, hubo daños materiales por 30 mil pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?