• Zacatlán

Anuncia Gali que firmará compromisos con regiones del estado

  • Jésica Baltazares Osorio
El precandidato del PAN a la gubernatura estuvo de gira por el municipio de Zacatlán.

Zacatlán, Pue.- Ante poco más de 4 mil personas que abarrotaron el Polideportivo de Zacatlán, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Antonio Gali Fayad, afirmó que si en 24 meses logró cumplir 18 compromisos concretos a los poblanos, como crear más de 5 mil empleos “ahora voy a firmar también lo que me comprometo a hacer por las 7 regiones de la entidad”.

Arropado por funcionarios públicos, desde el presidente municipal Marcos Flores Morales, sus más cercanos colaboradores, directivos de instituciones educativas y delegados estatales -quienes aseguraron tener “un permiso sin goce de sueldo” para acudir a este acto- Gali Fayad garantizó en su discurso que fortalecerá el turismo en la Sierra Norte.

Insistió, ante habitantes de Tetela de Ocampo, Ahuazotepec, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla, Libres, Oriental, El Seco, Chignahuapan y Zacatlán, que consolidará la creación de una ruta turística denominada Sierra Mágica, para hacer de esta actividad un fuente de empleo permanente y generar derrama económica.

Asimismo agradeció el apoyo mostrado por los docentes de la Sección 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Colegio de Bachilleres del Estado, (COBAEP) presentes en este evento masivo. “Ustedes han labrado un gran estado y son los mejores preparados del país”, les reconoció.

Finalmente señaló que una de sus apuestas es por la población indígena. “Nos debemos a ellos y vamos a impulsarlos, lo mismo que vamos a fortalecer la confianza ciudadana y transmitirla en resultados”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?