• Xicotepec

Sorprenden a ladrón en Xicotepec y le disparan

Omar R. fue herido en la mano por los habitantes de una vivienda que asaltó.

Xicotepec, Pue.- Tras ser víctimas de un robo en una vivienda, vecinos de la colonia centro en Xicotepec, balearon al presunto responsable  en momentos en que intentaba darse a la fuga, momentos después, ya en la calle, elementos de la Policía Municipal lograron capturarlo.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle General Regules, a la que Omar R. ingresó para asaltar a sus moradores, que al percatarse del delito lo lesionaron en la mano izquierda con un arma de fuego.

Una llamada telefónica alertó a los policías de que un sujeto corría por las azoteas de las casas por lo que se trasladaron al lugar e instrumentaron un operativo de búsqueda por las calles Libertad, Reforma y General Régules.

Al llegar a la esquina de Reforma y Nactanca, localizaron a un hombre tirado que dijo llamarse Omar R., de 25 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la mano izquierda.

El sujeto fue reconocido como quien se había introducido a una vivienda de donde sustrajo varias pertenecías de valor, pero fue sorprendido por los propietarios que lo lesionaron cuando se fugaba.

Los gendarmes le encontraron una tablet y una computadora laptop, objetos que había sustraído de la vivienda, además de que ha sido señalado como presunto responsable de robos a transeúntes y a casa habitación, pero por la falta de la denuncia no ha sido encarcelado, dijeron fuentes de la policía.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de SUMA quienes lo trasladaron al Hospital Integral de Xicotepec, donde fue atendido de las lesiones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?