• Zacapoaxtla

Policía frustra robo de camión con chicles en Tlatlauquitepec

Los asaltantes dispararon en varias ocasiones hasta que huyeron por la llegada de Vialidad Estatal.

Tlatlauquitepec, Pue.- Elementos de Vialidad Estatal frustraron el robo de un camión que circulaba sobre la supercarretera San Antonio Virreyes-Teziutlán, luego de que los asaltantes dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el camión tipo torton, marca Kenworth, con caja seca de color verde, modelo 2011 y con placas del Servicio Público Federal circulaba a la altura del kilómetro 116+100, en el paraje ubicado en el puente de Gómez Tepeteno, perteneciente a Tlatlauquitepec.

La unidad es propiedad Transportes Tguma S.A. de C.V. transportaba varias toneladas de chicle. El chofer Jorge Pérez, de 22 años de edad, informó que iba con dirección a Teziutlán pero de repente dos unidades le marcaron el alto y al no detenerse comenzaron a dispararle a él y su acompañante.

Dos impactos de bala le dieron al camión, uno en su vidrio izquierdo y otro en la parte derecha, pero el chofer no paró mientras pedía ayuda a través de su teléfono celular.

De inmediato patrullas y elementos a cargo del comandante Oscar Herrera López arribaron al auxilio del camión. Los ladrones, al escuchar las patrullas, se dieron a la fuga.

Los delincuentes iban en una camioneta tipo Winstar color gris y un Jetta, color rojo con huella de accidente en su parte posterior.

No hubo heridos ni detenidos por estos hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?