• Texmelucan

Dos hombres son atropellados en El Verde, uno murió

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hoy occiso fue identificado como Alfredo Isidro Guerrero, de aproximadamente 35 años de edad.

San Martín Texmelucan, Pue.- En las primeras horas de este domingo un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente lesionado, cuando fueron atropellados por un auto sobre la carretera al municipio de San Salvador El Verde.

Al filo de las seis de la mañana automovilistas que circulaban sobre el kilómetro 5, situado en la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, reportaron que a un costado de la cinta asfáltica había dos hombres lesionados.

Policías Municipales y paramédicos de las unidades de SUMA de El Verde y San Martín Texmelucan se trasladaron al lugar y confirmaron que uno estaba muerto.

El occiso fue identificado con el nombre de Alfredo Isidro Guerrero, de aproximadamente 35 años.

Mientras que el lesionado fue reconocido como Alfredo Flores Pérez, de cerca de 25 años de edad, quien fue trasladado grave a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Las diligencias para el levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de Lauro Peralta Sánchez, agente del Ministerio Público de Huejotzingo.

Se presume que estos hombres caminaban a un costado de la carretera y habrían sido embestidos por un vehículo que se fugó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?