• San Pedro Cholula

Recluso de Cholula logra escapar tras haber sido hospitalizado

Juan Gabriel Galindo Llonguera fue procesado por robo y enfrentaba otros 4 procesos

San Pedro Cholula, Pue.- Tras haber sido internado Hospital General de Cholula, la madrugada de este sábado 20 de febrero escapó Juan Gabriel Galindo Llonguera, quien estaba recluido en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula, por lo que el Ayuntamiento solicitó apoyo para lograr su recaptura.

El 15 de febrero el sujeto fue ingresado al nosocomio pues presentó un dolor abdominal que obligó a que le realizaran una intervención por pseudo quiste pancreático. 

Aproximadamente a las 03:40 horas de este sábado 20 de enero, logró escapar a pesar de contar en todo momento con guardia. El policía que lo custodiaba, Marco Zepeda Marcelino, fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Juan Gabriel Galindo Llonguera fue procesado por robo y enfrentaba otros 4 procesos, por lo que se encontraba internado en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula desde el 2013.

(Click en la imagen para ampliar)

Tras el incidente, se hizo del conocimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para trabajar coordinadamente para la pronta detención de este sujeto.

El ahora prófugo ingresó al CERESO de San Pedro Cholula el 17 de abril de 2013 y su domicilio esta ubicado en el municipio de San Andrés Cholula. Como señas particulares Juan Gabriel Galindo Llonguera es delgado, piel morena, cara ovalada, pelo oscuro ondulado, ojos cafés.

Se ponen a disposición los números telefónicos 2-16-14-13 o el celular 2225-05-86-65 para proporcionar cualquier información que ayude a la captura de Juan Gabriel Galindo Llonguera, además de que hay una estrecha coordinación con las autoridades estatales para su búsqueda y pronta localización.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?