• Atlixco

Requiere Tec Atlixco dinero estatal o federal para biblioteca

Además, la institución anunció la creación de nuevas carreras para este año, si es que la SEP las aprueba.

Atlixco, Pue.- La edificación de la biblioteca del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco depende de la aportación del 50 por ciento de los recursos por parte del estado o la federación, informó su director, Guillermo Velázquez.

Explicó que el gobierno municipal ya aprobó otorgar el 50 por ciento del dinero que requerirá la obra, por lo que la otra parte deberá ser cubierta por alguno de los 2 restantes órdenes de gobierno.

Por otra parte, destacó que el Tecnológico Superior de Atlixco está certificado y acreditado, pues aparece dentro de las 10 mejores instituciones del estado y dentro de las mejores 100 del país.

Habrá mayor oferta académica

Sobre la oferta académica, dijo que para el próximo ciclo escolar se presentará ante el Consejo de Planeación de Educación Superior del Estado la ingeniería en gestión empresarial, enfocada a la parte de administración de empresas.

Apuntó que si es aprobada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) se podrá ofertar para el mes de agosto del presente año.

Finalmente comento que ya se abrió el proceso de inscripciones por lo que se pueden recoger fichas de las 9:00 a las 18:00 horas en ese plantel. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?