• Interiores

Queman camioneta en Acajete con 2 hombres dentro

El vehículo estaba en el camino de terracería que conduce a Santa María Nenetzintla.

En el interior de una camioneta incendiada, fueron encontrados los cadáveres calcinados de dos personas, en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acajete.

La madrugada de este jueves se informó a los números de emergencias sobre el incendio de una camioneta tipo Expedition, por lo que los cuerpos de auxilio se trasladaron a la zona para verificar el reporte.

Fue así como localizaron el vehículo quemado, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa María Nenetzintla, en Acajete.

Dentro de la unidad se encontraron dos personas muertas –al parecer hombres- que fueron alcanzadas por el fuego.

Según versiones policiacas, se presume que estos hechos estarían relacionados con el robo de hidrocarburo, ya que presumiblemente los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) pasan por el camino donde fue hallado el vehículo.

Se desconoce si la unidad cuenta con reporte de robo, pues de acuerdo con versiones extraoficiales, las placas que tenía –del estado de Morelos- estaban sobrepuestas.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca acudió hasta el lugar para iniciar las investigaciones y autorizar el levantamiento de los cuerpos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?