• Huauchinango

Critica AMLO corrupción en el sector petrolero de México

Recordó que el país tiene recursos suficientes para ser explotados y salir de la severa crisis en la que se encuentra.

Venustiano Carranza, Pue.- "La han correteado mucho y ahora quieren retorcerle el pescuezo a la gallina de los huevos de oro", dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA tras afirmar que el proyecto Chicontepec es parte de la ola de corrupción en el sector petrolero.

Durante su visita a este municipio, recordó que el país tiene recursos suficientes para ser explotados y salir de la severa crisis en la que se encuentra, pues alegó que “tan solo en Puebla se tienen pueblos olvidados que sus gobernantes ni visitan".

En su mensaje calificó al gobernador Rafael Moreno Valle de tener "un gobierno faraónico, que ha hecho obras de relumbrón, suntuarias, como la rueda de la fortuna, el teleférico, la remodelación del estadio Cuauhtémoc, dejando en el olvido a pueblos sumidos en la pobreza".

Además comparó el gobierno de Mario Marín y Rafael Moreno Valle, a quien dijo que "la única diferencia entre ambos políticos es que uno es ladrón y el otro es ratero".

López Obrador recorrió también la junta auxiliar de Mecapalapa, en Pantepec y Xicotepec. En entrevista señaló que en el estado de Puebla la afiliación a MORENA ha ido en aumento sin cuantificar  el número de incorporados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?