• Teziutlán

Revelan que edil de Teziutlán maquilló obras en su informe

  • Municipios Puebla
Según regidores que abandonaron el evento, Antonio Vázquez informó acciones de dos años de gobierno y no solamente de 2015.

Teziutlán, Pue.- Debido a que el alcalde de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, resaltó las obras realizadas en sus 2 años de gobierno y no solamente en el último, los regidores de 5 partidos políticos se retiraron de su Segundo Informe de Labores.

A través de un comunicado los integrantes del cabildo, emanados del PRI, PRD, PSI, PANAL Y PAN, aclararon porqué decidieron abandonar el acto que se realizaba ante cientos de personas.

Además acusaron “los constantes abusos del presidente” y justificaron que los reclamos por “el aumento excesivo al impuesto predial, la persecución de los elementos de vialidad”.

Entre los firmantes del documento se encuentran los regidores Heidi Salomé Villa, Benigno Ramos Hernández, César Espinoza Rodríguez, Floricel González Méndez, Araceli González Córdova y Erasmo Hernández Bandala.

También reprocharon “las faltas de respeto que el presidente municipal tiene hacia la población en general y a nosotros mismos como regidores”.

“Hemos tenido sesiones de Cabildo donde se toman acuerdo que por ley se tienen que cumplir y por su capricho o necedad no se aplican”, explican.

Por último, responsabilizaron “al ciudadano Antonio Vázquez, de cualquier agresión, persecución o acoso a nuestra persona, situación profesional o hacia nuestras familias”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?