• Interiores

Ejecutan a comerciante dentro de su camioneta en Pantepec

Roberto Rodríguez Marina habría sido emboscado, ya que los atacantes no hirieron a las personas con las que viajaba.

Pantepec, Pue.- Un comerciante fue acribillado dentro de su camioneta por 4 sujetos, cerca del río en la comunidad El Terrero, perteneciente al municipio de Pantepec.

La víctima fue identificada como Roberto Rodríguez Marina, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Bugambilias sin número de la misma población.

Versiones detallan que aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, el comerciante regresaba a su casa tras realizar un servicio de transporte a la junta auxiliar de Mecapalapa, a bordo de su camioneta Ford Ranger, color rojo, en la que también viajaban 7 personas más, entre ellas 2 menores.

Justo al llegar a la tranca de un potrero, 4 sujetos armados se acercaron a la camioneta y le dispararon a quemarropa, mientras una mujer y los menores - quienes viajaban en la parte de enfrente- trataban de protegerse.

Autoridades municipales informaron que Rodríguez Marina habría sido emboscado debido a que todos los disparos fueron contra él. Ninguno de los demás ocupantes de la camioneta resultó herido.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y policías municipales, quienes encontraron casquillos calibre 9 milímetros. Hasta el momento desconocen si la víctima tenía problemas que hubiera desencadenado su asesinato.

Horas más tarde, su cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, en donde le realizaron la autopsia de rigor y se determinó que fueron 8 disparos los que le privaron la vida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?