• Tehuacán

Antimotines cuidan informe del presidente municipal de Ajalpan

  • Enrique Hernández
Un grupo de personas intentó manifestarse contra Gustavo Lara Torres, a quien acusaron de la ingobernabilidad en el municipio.

Ajalpan, Pue.- El alcalde de Ajalpan, Gustavo Lara Torres, rindió su Segundo Informe de Gobierno en medio de un operativo de la Policía Estatal que impidió la llegada de opositores al edil.

El evento se llevó a cabo este viernes en el Centro Escolar Melquiades Morales Flores, sitio que fue resguardado por policías antimotines que se colocaron sobre las avenidas.

Por su parte los manifestantes portaban mantas que mostraban su repudio al presidente municipal, a quien acusan de la ingobernabilidad en esa demarcación.

Aunque los vecinos se mostraron pacíficos en todo momento no se les permitió entrar a la institución durante el informe.

En tanto, el munícipe dijo que el linchamiento de los hermanos Abraham y Rey David Copado Molina, ocurrido en octubre del año pasado, motivó las movilizaciones de la gente en Ajalpan.

Por lo anterior justificó que no se mantenga el diálogo porque se trata de un asunto penal que no incumbe a la autoridad municipal.

Además, acusó que las protestas en su contra tiene un trasfondo político para desestabilizar a su administración.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?