• Ciudad Serdán

Niega Jiménez que partidos apoyen su candidatura independiente

  • Fernando Castro
Dijo que solamente cuenta con una red de ciudadanos y amigos que están cansados de los partidos políticos.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Ricardo Jiménez Hernández, aspirante a candidato independiente para la gubernatura de Puebla, rechazó que detrás de él se encuentre un partido o funcionarios para apoyar sus aspiraciones.

“No tengo atrás de mi algún partido político o funcionario, solamente cuento con una red de ciudadanos, amigos y personas que como ya estamos cansados de que sigan tomando decisiones los partidos que ya no representan a la sociedad”, dijo durante una conferencia de prensa en Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).

Acompañado por su coordinador, Mario Behar Batonrra, y su equipo de comunicación social, Jiménez Hernández dijo que a pesar de los candados, puede cumplir con los requisitos para competir en los próximos comicios.

“El gobierno y los partidos políticos le tienen miedo a los candidatos independientes, desde que inicie con este proyecto hay obstáculos y en caso de pasar el filtro el trece de febrero iniciaremos para recabar las 126 mil firmas”, afirmó.

Además, refirió que algunos políticos hoy en día buscan su interés personal saltando de partido en partido.

“Es momento, tiempo de los ciudadanos, es el momento de tomar decisiones por nosotros mismos”, expresó.

Descartó que detrás de su proyecto se encuentre Fernando Manzanilla, ex secretario general de Gobierno. “Es una estrategia   porque saben que el proyecto es decidido y serio, te puedo decir en este momento categóricamente que la figura de este señor no tiene en lo absoluto nada que ver en la toma de decisiones.”

Sobre el accidente automovilístico que sufrió la aspirante Ana Teresa Aranda, lamentó lo ocurrido e invitó a no caer en especulaciones de un posible atentado. “Lo importante es que Ana Tere está bien, sabemos de los riesgo que corremos al meternos en esto pero no caigamos en especulaciones”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?