• Texmelucan

Promocionan el apellido Gali en espectacular de Texmelucan

En ese municipio fue colocada publicidad de la presidenta del DIF Municipal de Puebla, Dinorah López de Gali.

La presidenta del DIF Municipal de Puebla, Dinorah López de Gali, promociona su segundo informe de labores en un espectacular ubicado en San Martín Texmelucan. En la imagen se resalta el apellido de su esposo, Antonio Gali, quien podría ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla.

La estructura se encuentra en la principal entrada a ese municipio y a un costado de la carretera federal a Tlaxcala, por donde circulan cientos de vehículos, principalmente en días de tianguis.

La misma publicidad aparece en la zona limítrofe entre la Angelópolis y San Andrés Cholula, específicamente el bulevar del Niño Poblano. 

Dinorah López de Gali tendrá, éste miércoles, su segundo informe de labores al frente del DIF Municipal.

Precisamente en San Martín Texmelucan, Antonio Gali Fayad fue “destapado” como aspirante a la “minigubernatura” por los legisladores panistas Víctor León Castañeda y Rubén Garrido, durante una reunión en septiembre pasado. 

Recientemente el edil capitalino estuvo presente en diversos municipios del interior del estado para acompañar al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El sábado fue uno de los invitados a la inauguración de la Espartaqueada Nacional 2016 que realiza Antorcha Campesina en Tecomatlán, municipio ubicado en la Mixteca.

Al siguiente día, el alcalde asistió a Acajete como invitado y presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?