• Acatlán

Vecinos de Acatlán persiguen y linchan a asaltante de casas

Antes, disparó su arma contra el propietario del domicilio donde intentaba robar

Vecinos de Acatlán de Osorio lincharon a un asaltante luego que disparara con arma de fuego al propietario de un domicilio al que ingresó para robar.

El ladrón fue atrapado en la huida y golpeado por una turba de 50 vecinos. Luego la policía los convenció de que entregarán al ladrón y lo hicieron pero éste quedó mal herido y luego falleció en el Hospital General de Acatlán.

Fue en la calle principal s/n de la colonia San Cristóbal en el municipio de Acatlán de Osorio donde ocurrieron los hechos.

Ante un grupo de aproximadamente 50 vecinos, Ricardo Carrillo, agente del ministerio público, y el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, dialogaron para que les entregaran al inculpado, de nombre Víctor Alvarado Martínez, de 37 años de edad.

El asaltante quedó poli contundido y fue trasladado al hospital general de Acatlán, donde posteriormente perdió la vida.

El dueño de la casa a la que ingresó el delincuente, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen y se encuentra en el hospital.

El ahora occiso portaba un arma tipo escuadra marca colt calibre .38 súper sin cartuchos útiles, la cual quedó a disposición del ministerio público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?