• Interiores

Entregan cobertores a personas de la tercera edad en Chila

En la demarcación existen más de 200 viviendas poco seguras ante contingencias climáticas

Chila de las Flores, Pue.- Personas de la tercera edad quienes habitan en Chila de las Flores recibieron cobertores del DIF Estatal y el DIF municipal, ello como parte de una estrategia para prevenir que padezcan enfermedades respiratorias derivadas del frío de la época invernal.

El delegado del SEDIF región Acatlán, Marco Antonio Monge Zúñiga, explicó que en Chila de las Flores hay más de 200 viviendas poco seguras ante contingencias climáticas.

Por ello, indicó que se llevó a cabo la repartición de los artículos como parte del programa de ayuda alimentaria y cobertores para la población más vulnerable, sobre todo aquellas que viven en viviendas donde el frío puede ocasionar mayores estragos.

De esa manera, dijo que el SEDIF y el DIF de Chila de las Flores continuarán trabajando coordinadamente para alcanzar el de las familias más pobres, tanto del centro del municipio como de las comunidades más alejadas.

Agregó que las personas de la tercera edad de esa demarcación también reciben despensas, beneficio con el que tienen mejor alimentación, además participan en acciones de activación física, entre otros esfuerzos que las autoridades estatales y municipales ofrecen para su mejor calidad de vida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?