• Interiores

En robo con violencia, hieren a familia en San Juan Atenco

También robaron en una casa del estado de Tlaxcala

Delincuentes armados se llevaron 800 mil pesos en total, en dos robos con violencia a casas habitación en los municipios de San Juan Atenco, Puebla y en la colonia Alianza Popular, en el estado de Tlaxcala.

El primer caso fue en el municipio de San Juan Atenco, donde un matrimonio y su sobrino resultaron golpeados por cuatro hombres que llevaban  armas de fuego y los despojaron de 300 mil pesos en efectivo, resultado de la venta de unas camionetas que realizaron por la mañana del día de ayer. Los tres heridos fueron trasladados a la clínica de San Juan Atenco a bordo de la unidad de policía municipal. Los atacantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Alianza Popular, en el Estado de Tlaxcala,  donde dos personas tocaron a la puerta e ingresaron a la fuerza amagando a la propietaria a quien  dejaron atada  mientras robaban objetos por valor de 500 mil pesos, para luego darse a la fuga en un Grand Marquis color negro y una camioneta Windstar negro con rojo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?