• Tehuacán

Sujetos ebrios disparan contra policía de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Fueron detenidas 3 personas por su presunta responsabilidad en el ataque en contra de los uniformados.

Tehuacán, Pue.- Un grupo de hombres en estado de ebriedad disparó contra un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán, quien resultó herido tras recibir el balazo en una de sus manos, informó el director de Seguridad Pública, Alberto Enrique Ramírez García.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles, cuando 2 uniformados atendieron un reporte sobre alteración al orden público por un grupo de individuos quienes ingerían bebidas alcohólicas en una calle de la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, en el punto conocido como "Y" de Chilac.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron agredidos a balazos por algunos de los sujetos por lo que respondieron al ataque, sin embargo, una de las balas impactó la mano de un policía.

Ramírez García refirió que el agente recibió atención médica, de esa manera se determinó que la lesión no pone en riesgo su vida.

Finalmente, informó que detuvieron a 3 personas por su presunta responsabilidad en el ataque en contra de los elementos de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?