• Texmelucan

Persecución en Texmelucan deja 3 policías heridos

  • Cecilia Espinoza Galindo
A pesar del accidente se logró la captura de uno de los individuos, quien fue identificado como Gustavo R.

San Martín Texmelucan, Pue.- Mientras instrumentaban una persecución contra los responsables de un robo, 3 policías municipales de San Martín Texmelucan fueron agredidos a balazos, lo que ocasionó que los oficiales derraparan de las motocicletas en las que viajaban y resultaran heridos.

Aproximadamente a las 20:00 horas del lunes, una mujer fue asaltada cerca del fraccionamiento Estrella por un par de sujetos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta Italika, color negro, lo que motivó movilización policial.

Minutos después, a la altura del jaguey de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, un grupo de agentes ubicó a los sospechosos cerca de la carretera a El Verde. Ahí comenzó la persecución.

Los presuntos ladrones dispararon con una arma de fuego a los oficiales, quienes al esquivar las balas derraparon de las motocicletas en las que viajaban para resultar heridos.

A pesar del accidente y la persecución, se logró la captura de uno de los individuos, quien fue identificado como Gustavo R., de 20 años de edad, vecino de la colonia Joyas de San Damián, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En tanto, los uniformados fueron trasladados a hospitales de San Martín Texmelucan para su atención médica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?