• Tecamachalco

Arden bodega y vehículos con combustible ilícito en Los Reyes

Se consumieron cinco camionetas y contenedores con mil 200 litros de combustible en Los Reyes de Juárez.

Ardió una bodega donde se almacenaba hidrocarburo de procedencia ilícita, en la localidad de San Juan Acozac del municipio Los Reyes de Juárez, donde se calcinaron cinco camionetas y cerca de 20 contenedores que estaban abastecidos con diésel y gasolina.

La tarde del sábado, los cuerpos de emergencia se movilizaron a un predio ubicado en la carretera federal Vía Xalapa, a la altura del kilómetro 8+100, tras ser alertados de una explosión en ese lugar.

Bomberos de Acatzingo, personal del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal brindaron el auxilio. Una vez que las llamas fueron sofocadas, las autoridades hicieron una inspección ocular en el inmueble y de esa manera verificaron que los daños sólo fueron materiales.

En el sitio se calcinaron cinco camionetas, de las cuales se desconocen sus características por las condiciones en las que quedaron. Asimismo, se hallaron las estructuras metálicas de 20 contenedores con capacidad para mil 200 litros, que aparentemente estaban cargados con combustible y se consumieron con el fuego.

Las autoridades resguardaron el lugar para las investigaciones del Ministerio Público Federal, ya que hasta el momento se ignoran las causas del incendio, así como las identidades de los responsables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?