• Chignahuapan

Empresario de Chignahuapan agrede a ex pareja e hijos

  • Jésica Baltazares Osorio
La víctima denunció que no recibió apoyo por parte de la Policía Municipal.

Chignahuapan, Pue.- Acompañado de más de 12 sujetos encapuchados, Héctor N., director y propietario de una institución educativa en Chignahuapan, habría ingresado a la vivienda de su ex pareja para golpearla junto con sus 2 hijos y otra persona, mientras que autoridades municipales negaron apoyo a la víctima, según se desprende de una denuncia presentada ante el Ministerio Público.

El incidente ocurrió la noche del 11 de enero, cuando en aparente estado de ebriedad –de acuerdo con el testimonio de la mujer- allanó el domicilio en donde ordenó golpear a la fémina, a su hijo de 18 años, a su hija de 16, y al novio de la menor, de 22 años de edad.

Tras la agresión, la parte afectada pidió auxilio a la Policía Municipal, sin embargo denunció que el oficial que la atendió le negó el apoyo, pues “el profesor ya les había advertido que si llamaba no le prestaran ayuda”.

Aseguró que el agente que contestó la llamada le indicó que mejor pidiera auxilio a la Policía Estatal.

Derivado de la falta de atención, Héctor N. y los implicados pudieron sacar a toda la familia de la casa, a la vez en que lograron trabar las entradas para impedir el acceso a ella y a sus hijos.

Todo lo anterior quedó asentado en la Carpeta de Investigación 261/2015.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?